VIP
MOONDANCE MADRID
Disfruta de la noche madrileña en MOONDANCE MADRID
VIP
MOONDANCE MADRID
Visita nuestro calendario de fiestas y eventos
VIP
MOONDANCE MADRID
Te prometemos que no vas a parar de bailar
ACERCA DE MOONDANCE

El mismo espacio. Nuevas historias

Moondance

Desde hace más de 10 años nuestra mítica sala se ha convertido en una parte vital de la escena cultural de Madrid siendo una de las discotecas más emblemáticas del centro, a escasos metros de la Puerta del Sol y la gran Vía madrileña.
Con una estructura en una sola planta donde conviven dos ambientes completamente diferentes. Uno que cuenta con sofás y mesas para disfrutar de una forma más tranquila y uno central donde la pista es la protagonista, rodeada por nuestros reservados vip donde poder disfrutar de cada segundo. Dispone de 3 barras, ropero, servicio de mesa, cachimbas, sofás y mesas. En conclusión, una sala perfecta para todo tipo de fiestas y eventos.

Nuestros servicios

Servicios
Organiza y celebra tu evento en Moondance Madrid. Te asesoramos de manera personalizada, acompañándote durante todo el proceso de creación de tu evento.

Eventos corporativos

Happy hour para ti y tu grupo, una fiesta de empresa o una noche de entretenimiento VIP.

Fiestas de cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros y disfruta de una noche que recordarás para siempre.

Despedidas de solteros

Dile adiós a tus días de solter@ con estilo! reserva de mesa VIP.

cup
Best Night Club
2019
Awards

Otros servicios

Servicios

Una discoteca puede ser el mejor lugar para celebrar ese evento tan importante. Y es que, Moondance Madrid es perfecta para la celebración de todo tipo de actos. En ella además de disfrutar de la pista de baile y de los mejores temazos puedes realizar diferentes tipos de eventos. Por ejemplo, una presentación de producto, un desfile de moda o una fiesta de empresa. Y todo ello con la posibilidad de contratar catering. En definitiva, Moondance Madrid es perfecta para todo.

Reserva tu
mesa VIP Ahora!
Moondance Madrid ofrece mesas privadas junto con un tratamiento de servicio de botella VIP. Consulta aquí para conocer la disponibilidad, fechas y precios. Reserva tu mesa online ahora!
CONÓCENOS

Instagram @moondancemadrid

Instagam
Nuestras sesiones
en Moondance Madrid

Nuestros djs son los encargados de hacer que tus noches en el club sean absolutamente explosivas. Ellos consiguen que Moondance acabe siendo en su conjunto una de las sesiones más divertidas que puedes encontrar en la noche de Madrid. Desde Música comercial pasando por Electro latino, Reggaeton, Salsa y más! todo bien mezclado, seleccionado y mejor servido.